Yoga

Yoga en Kinesalut. Palma de Mallorca

El yoga ofrece una actitud ante la vida, a partir de la cual se han desarrollado diversidad de prácticas.

Ante todo el yoga produce sentimiento de paz, tanto en la mente como en el cuerpo. A su vez, este sentimiento estimula tanto los pensamientos como las acciones, recordándonos el dicho latino: "Mens sana un corpore sano."

El secreto de la práctica de yoga reposa  en una simple palabra: equilibrio.

En Kinesalut realizamos diferentes grupos de yoga:

  • Yoga pre natal: nos ayuda a integrar los cambios corporales y emocionales propios del embarazo, a sentirnos y a escucharnos. A nivel físico nos puede ayudar a aliviar molestias de espalda, dar más espacio a nuestros órganos internos, ser más conscientes de nuestra respiración, facilitar nuestra recuperación postparto...
  • Yoga bebés / familia: son una actividad ideal tras el parto. Nos permite retomar la actividad física de manera pausada tras la cuarentena.  En la clases de yoga en familia compartimos espacio y tiempo con nuestros niños, así como con otras madres, creando un ambiente agradable para la unión padres e hijos.
  • Yoga adultos: Obtendremos importantes beneficios tales como: relajación y fortalecimiento del cuerpo, sistema nervioso y glandular,mejoría de conciencia en la respiración y capacidad pulmonar, así como la liberación de bloqueos del cuerpo, armonizando nuestras emociones y personalidad.
Centro autorizado por la Consellería de Salud y Bienestar Social con el número 3198
Irene Ripoll Femenía, colegiado número 44